Únete al Movimiento

Socio

Hazte socio de la fundación realizando un aporte monetario mensual. Si crees en lo que hacemos, puedes apoyar nuestra tarea de seguir promoviendo proyectos de ingeniería con valor social positivo. Recibirás informes que transparenten nuestros gastos y el impacto de tu aporte.

Voluntario

Participa de la ejecución de nuestros proyectos en terreno. La fundación y los capitulo realizan proyectos en comunidades, apóyalos en su etapa de implementación. Si deseas participar como voluntario te agregaremos a nuestra base de datos e irás recibiendo invitaciones a participar en la implementación de los proyectos a medida que se vayan desarrollando.

Recibe Información

Si quieres recibir información periódica sobre las actividades de la red y los proyectos en curso inscríbete en nuestra lista de newsletter.

Asesor Experto

Pon tus conocimientos y experiencia a disposición. Para asegurar la excelencia de nuestros proyectos, estos son apoyados por asesores de distintas disciplinas. Anímate a reunirte con equipos que estén desarrollando proyectos y requieran de tu experiencia.

Crea un Capítulo

Forma un capítulo y trabajemos juntos para crear proyectos de ingeniería con valor social positivo. Para esto moviliza a un equipo y genera soluciones junto a comunidades. Contarás con el apoyo de la fundación durante todo el proceso.

Mejora tu Comunidad

Si tu comunidad está organizada y tiene el deseo de mejorar e implementar un proyecto de ingeniería cuéntanos un poco más sobre ustedes. Nosotros buscaremos la forma de comenzar a trabajar en conjunto con grupos de profesionales que estén desarrollando proyectos relacionados a tu solicitud. En el caso de que no existan proyectos similares podrán ser parte de nuestra base de proyectos que tendrán la posibilidad de ser desarrollados en el futuro.

ISF Chile
Menú