¿Quiénes Somos?

Somos una fundación que busca explotar el potencial social que tiene la Ingeniería y formar una red colaborativa que desarrolle proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas. Conectamos comunidades, voluntarios, estudiantes, profesionales y cualquier persona que quiera buscar soluciones innovadoras a los problemas de nuestra sociedad.

Transparencia

Creemos que es nuestro deber ser efectivos con los recursos que nos entregan las organizaciones y personas que comparten nuestra misión. Es por esto que anualmente generaremos un reporte con nuestros proyectos y estados financieros, de manera que nuestros socios, voluntarios y comunidades puedan estar al tanto de cómo invertimos el capital con el que contamos.

No obstante, transparencia no solo la entendemos como mostrar nuestro estado financiero, también considera la forma en la que hacemos las cosas, las metodologías que utilizamos y el contenido y material generado por la fundación. Todo esto está disponible para que sea fácilmente replicable en otras comunidades.

Por último, creemos que cada experiencia va construyendo lo que somos, y por eso es clave comunicar nuestros fracasos y aprendizajes, demostrando que la transparencia es genuinamente parte de ISF Chile.

ISF Chile
Menú